Créditos

Créditos

Contamos con Créditos Personales, de Vivienda o Multidestino, todos adaptados a lo que necesites.

  • Crédito Personal

    Con nuestro Crédito Personal, consolida deudas de otras instituciones, renueva tu hogar o cubre tus necesidades de consumo con las cuotas más bajas y las mejores ventajas.

    Más información
  • Crédito Automotriz

    ¿Quieres auto nuevo? Obtén las cuotas más bajas a través de un Crédito Automotriz de Scotiabank. ¡Escoge el vehículo que estas deseando comprar, acércate a Scotiabank y solicita tu crédito!

    Más información

Hipotecas

Descubre los créditos disponibles para adquisición de vivienda nueva, usada, construcción o traspaso de vivienda hacia Scotiabank con excelentes condiciones y asesoría personalizada.

  • Crédito Hipotecario Vivienda

    Sabemos la importancia que tiene para ti comprar, modificar o construir tu vivienda, con comodidad y flexibilidad. Con nosotros encontrarás las mejores condiciones para el financiamiento de tu hogar actual.

    Más información
  • Crédito Hipotecario Multidestino

    Con el Crédito Multidestino, cumple, de una vez y para siempre, todos tus deseos con un solo crédito del que puedes disponer para lo que desees. Debes presentar una garantía hipotecaria.

    Más información
  • Crédito Hipotecario Terreno

    Ten a tu alcance la más conveniente solución de financiamiento para la compra de terreno urbano con condiciones flexibles.

    Más información
  • Scotia Switch Vivienda

    Puedes solicitar este crédito para trasladar Deudas Hipotecarias que tengas con otras Instituciones Financieras, sin incurrir en gastos de traspaso.

    Más información